Secrets… la nueva apuesta de la KBS, tras el fallido The Blade and The Petal

Secrets… la nueva apuesta de la KBS, tras el fallido The Blade and The Petal


En una semanas más acabara la emision del dorama The Blade and The Petal, dorama que  confieso que no he visto ni vere, porque  la trama se me hizo un refrito de The Princess Man y porque  simplemente he evitado al maximo  los sageuks luego de Gu Family Book, Goddess Of Fire y Jang Ok Jung, Lives In Love, mi dosis de Sageuk de este año ha terminado por ahora, aunque quizas y me anime  ver el dorama que protagonizara Ha Ji Won, pero eso ya se vera. Terminado The Blade  and The Petal  la KBS ha apostado por Secrets para la posta, y yo personalmente espero un buen rating y una buena trama, tengo entendido que el escritor de este dorama es nuevo y es su primer guion, bueno yo aun tengo las esperanzas de que lo haga bien.

Este dorama nos relatara  la historia de Min Hyuk(Ji Sung, recordado por Protect the boss) quien es un joven chaebol que enamorara Yoo Jung( papel que será interpretado por Hwang Jung Eum, recordada por k-Dramas como Can you hear my heart?, Full house 2 y Incarnation of Money), una mujer que supuestamente  atropelló y mató a su novia. Asimismo el dorama nos presenta   a otros dos peculiares personajes : a Shin Se-yeon( Lee Da Hee, quien participo  en I hear Your Voice hace poquito) quien esta sumamente enamorada  de Min Hyuk pero no es correspondida. Y por ultimo nos presentan  a Bae Soo Bin(recordado por 49 days y Shining Inheritance) quien es un fiscal brillante y correcto que se vuelve  un hombre  bastante ambicioso, y quien fue en realidad quien atropello  a la novia  de Min Hyuk.

La trama llama bastante la atencion..la verdad yo estoy esperando más  que ansiosa por ver el dorama, se estrena  el 11 de Septiembre en la KBS  el miercoles…

Y bueno ya se han liberado  algunas imagenes del dorama y de la lectura de guión  que ya se llevo acabo:

Al parecer el encuentro de nuestros protagonistas sera BRUTAL…

Creditos  a : Beautus Corner

Responder

