Revision: What happened in Bali

Revision: What happened in Bali


Aprovechando que el día de hoy estoy algo libre decidi escribir esta entrada acerca de este dorama  que muchos habran visto muchos supongo  llamado What happened in Bali, confieso que  antes de ver un dorama soy muy prejuiciosa y al ver el reparto del dorama ninguno de los protagonistas se me hacia conocido por lo que  me dije : NO lo vere,  y más aun escuchando por muchos el final tan WTF..¡¡ que tuvo, amigas mias me dijieron, no lo VEAS nunca, opte  por  pedirles que me contaran el final y listo, con la mentalidad de que sabia como terminaria el dorama no llore ni si quiera un segundo por el final,  a diferencia de muchos creo no??? What happened in bali, es el dorama  que muchisimos dorameros vieron y lloraron con él, en este dorama se hicieron conocido Jo In Sung, Ha Ji Won y So Ji Sub, este trio de actores me quedo para siempre en mi recuerdo, tanto  que me ha gustado muchos  verlos a cada uno en sus respectivos proyectos despues  de What happened in bali.

Trama:

El dorama nos presenta la vida  de Jung Jae Min(Jo In Sung)  un joven  chaebol, hijo de la empresa Pax quien se encuentra comprometido   con  Young-joo(Park Ye Yin),  al ver  que su prometida desaparece inesperadamente , él decide seguirle los pasos  hasta Bali, lugar al que ella había ido junto  a su amante Kang InWook(So Ji sub). En Bali , Jae Min invitara  a In Wook  a quedarse junto Young Joo a recorrer Bali, alli conoceran  a  Lee Soo-jung, quien sera  su guia en todo el recorrido, Lee So Jung(Ha Ji Won) es una joven bastante sencilla , que ha sufrido bastante en la vida debido a ello vive constantemente esforzandose para superarse.

Bueno hasta aqui la trama no parece nada complicada verdad, pero lo es, la trama es bastante retorcida..

Jung Jae Min no es cualquier joven Chaebol engreido , tipico de un K-drama, el no es nada creido, pero tiene un pequeño problema, es obsesivo y celoso a más no poder,   y justamente porque es así, es que sigue  a Young Joo hasta Jakarta para luego llegar  a Bali y cuestionarla. Obviamente  Young Joo no es la protagonista,  la protagonista del dorama es Lee So Jung, la aparentemente pobre Lee So jung, su personaje es bastante inquietante, No se sabe si creer o no  el que Lee So Jung esta enamorada o no de Jae Min, yo me lo cuestione siempre , hasta  que ella le confiesa que lo ama( y todos los  que vimos el dorama sabemos, que  fue en una situación bastante comprometedora)

Jung Jae Min es el Novio obsesivo que nadie quisiera tener, a tal punto  de comprar a Lee So Jung, la compra , porque  así lo siento yo, ella en un inicio no siente nada por él pero se acerca por interes , y ella es tan directa que se lo dice en la cara, afirmandole que no siente nada por él.

Ese Hecho nos hace cuestionarnos si entonces  amo quizas  a In wook, hecho que la verdad yo tambien me cuestiones, pero luego salte  a la conclusion de que NO, definitivamente tampoco lo amo, Lee So Jung, es el personaje mas odioso que  he encontrado en una protagonista femenina, si, sí se que  lo hizo por la pobreza y situacion  economica en que vivia, pero su forma de vivir aún así me parecio más  que desesperada , no se lo perdono, ni perdonare nunca creo.

Nuestro tercera de la discordia In Wook es un joven que perdio  a su primer amor gracias al matrimonio arreglado  que tenia  con Jae Ming y pues luego se enamora nuevamente de la chica equivocada : Lee So Jung(quien la verdad no merecia lo que él sentia por ella).

Opinion sobre el FINAL:

Era lo que me esperaba, ni más ni Menos, Jae Ming estaba desesperado, cegado, pensaba  que Lee So Jung lo había traicionado junto  a In Wook y actuó  impulsivamente y los mato  a ambos y luego de escuchar la confesion de parte de ella, sintio demasiado remordimiento y decidio suicidarse, un final para muchos inolvidable, SIN DUDA , LA VERDAD, de inolvidable tiene mucho, murieron los 3, ninguno tuvo una segunda oportunidad, ninguno se redimio, Le so Jung demasiado tarde se dio cuenta de lo que sentia y ante  los ojos de cualquiera lo ENGAÑO, porque vamos, se acosto con ambos, y  al final cuando Jae Ming los mata  a ambos, donde los encuentra, juntos en la cama, aunque debo reconocer que la actitud  de Jae Ming se paso de Descabellada, era demasiado loco, la cordura era lo que le faltaba..todos  tuvieron lo que se merecen, lo que me gusto del final fueron las palabras  de Lee So Jung, cuando  luego del suicidio  de Jae Ming , aparece un flashback de ella diciendo : Bienvenidos  a Bali, ESO le dio un FINAL WTF¡¡  al Dorama, espectacular…

Calificación: 7/8

El final, no me encanto, pero tampoco me molesto que fuera  tan tragico sin embargo hubieron muchas escenas  que considere que no tenian mucho sentido

Y pues por último como siempre les dejo  un Mv  del dorama que se llama My Love cantada por Lee Hyun

Collage de Imágenes:

Resultado de imagen de what happened in bali

Resultado de imagen de what happened in bali

Resultado de imagen de what happened in bali

Resultado de imagen de what happened in bali

Resultado de imagen de what happened in bali

Resultado de imagen de what happened in bali

Resultado de imagen de what happened in bali

Resultado de imagen de what happened in bali

3 comentarios en “Revision: What happened in Bali

  1. No he podido encontrarlo trar la serie con Sub títulos en español aparece capítulos recortados pero no completos, sabe donde puedo encontrarla?

Responder

