Breve Revision de Doramas de esta semana

Breve Revision de Doramas de esta semana


Bueno se habran muchos dado cuenta que hasta ahora no recapitulo ningun dorama, la razon : EL ESTUDIO… la verdad eso me tiene muy ocupada, estudiar horas de horas en la universidad y encima ver 6 doramas en la semana lo que implica aproximadamente 12 horas  que paso viendolos me tiene bastante ocupada por lo que  solo puedo comentar en el blog los sabados y domingos y si tengo algo de tiempo en la universidad..y pues viendo esa realidad  he decidido hacer una breve recapitulacion e impresion de cada dorama   que estoy viendo, y pues de paso les adelanto una que otra escena imperdible  que no pueden perderse…

Comencemos ..

Los lunes y Martes ..veo 2 doramas:

Good Doctor  y Who  are You

bueno empezare hablandoles del primero de ellos :

bts chaeqon

Esta semana Good Doctor nos enseño dos cosas bastante importantes :

La primera de ellas fue que dentro de todo Park shi on, nuestro peculiar protagonista no es un robot cirujano tal como lo describieron muchos, tiene sentimientos y el que le digan eso, lo hiere definitivamente, no podra defenderse o decir nada, pero  como cualquier ser humano ser tratado de esa forma lo lastima, me dolio ver en los dos episodios como era tratado, incluso las madres de los pacientes pedian un cambio de medico aduciendo que Shi On no era una persona normal..si claro..como no. Sí, si sé que Shi on se equivoco al apresuradamente y  a su juicio asegurarles  a los padres de la pequeña bebe prematura que podria salvarla, pero al manos él no perdia la esperanza y al final tuvo razon, la pequeña pudo ser salvada, me dio muchisimo gusto que el pudiera demostrar eso .

Por otro lado Yoon Seo aprendio por si misma que shi on no es una maquina, y empezo  a cuestionarse quien era él realmente , Por primera vez vimos que Do han se arriesgo y decidio operar  al bebe prematuro salvandole la vida y hasta poniendo su posiciom en riesgo al realizar la operación,  aunque la verdad yo no dejo de pensar que  él es un hombre bastante aprovechado, no confio en lo mas minimo en él, parece saber bastante bien que Yoon seo esta enamorada de él, y el esta comprometido.. me causan bastantes dudas sus buenas intenciones.

En el episodio número 4 fuimos testigos  de la primera muerte de una paciente en el dorama, lo cual es una realidad bastante cierta, estamos hablando de un dorama de médicos, no todos se salvaran eso es bastante cierto, no podemos esperar que todos se salven  y que nuestros protagonistas se vean como los grandes heroes porque todos somos concientes que estariamos viviendo en una fantasia.

La proxima semana veremos muchas escenas romanticas tenganlo por seguro..aqui un adelanto de ellas:

Bueno…ahora pasemos  a hablar de :

Who are you

Who are you es de esos doramas que ves como para pasar el tiempo, y de la nada te llama muchisimo la atencion, desde el primer episodio hasta ahora eso me ha sucedido, no me he podido saltar ni siquiera un minuto  de verlo..lo disfruto muchisimo y no es que sea por los protagonistas, no , no lo creo, la verdad ..el trabajo de taecyeon no esta super impecable..lo esta haciendo bien y tiene quimica con la prota, pero la verdad quien me llama mas la atencion es Kim Jae Wook, espere tanto por un dorama de él..jejje….

bueno sobre  los episodios de esta semana.. el episodio 05 me hizo sacar mas de una lagrima, conocimos el pasado  tan triste Gun Woo(taecyeon), vimos que su padre siendo un hombre  tan enfermo(luego de un terrible accidente), amaba demasiado  a su hijo, tanto que poco le importaba  ser maltratado por sus compañeros de escuela  con tal de trabajar .. Gun Woo no le exigia que trabajara y estaba realmente molestó porque lo hacia  . Sin embargo su padre era todo lo contrario estaba tan orgulloso de él incluso para llevar  una rosa en su pecho, que era un regalo hecho por él en el día del padre, él ver que su padre murio luego de haber trabajado tanto para un regalo para él, me dolio mucho, llore como cualquier expectador racional, el se esforzo tanto y me lo atropellan, pero lo que mas me causo dolor es que mientras moria todo quedara grabado en  la grabadora( la cual era un regalo de cumpleaños de Gun Woo) y  fuimos testigos como su padre aún muriendo decia que todo estaba bien..que mientras lo tenga  a él todo estaba bien..hay dios que pena me da de solo recordarlo…Gracias  a la prota pudimos ser testigos   de este pasado tan triste de Gun Woo y por fin él pudo empezar  a creer que Si Ohn ve fantasmas…. el personaje de Hyung Joon aparece brevemente en ambos episodios pero nos deja mas que inquietantes por saber más de él.


Descubrimos tambien que el Sunbae de Gun woo no es un angelito ni hombre bueno como aparenta..algo oculta y esta relacionado con la muerte  de Hyung Joon, eso es mas que seguro, y tambien con el intento de asesinato  del que fuera victima la prota.. Al final del episodio vimos que por fin Si Ohn y Hyung Joon se encuentran y parece que ella lo recuerda..que final pero para más emocionante, muero por el siguiente capitulo…

Miercoles y Jueves veo….

Master’s Sun y Two weeks

Les hablare solo de Master Sun por ahora, la verdad aún no he tenido tiempo de ver Two Weeks, ni Her legend completa esta semana, me he salteado una que otra parte  de los episodios, pero completos los episodios hasta ahora no me los veo…la proxima semana aseguro colocar a ambas en el repaso

Master’s Sun

Creo que me gusta mucho el genero de fantasia tanto que perdone a las hermanas Hong  por ahora, no creo que se hayan redimido por completo..me encanto el gran inicio que tuvo Big, lo que no me gusto fue la castatrofe que implico el final del mismo. Master’s Sun, es un dorama que  yo recomiendo a todo fan de la comedia romantica..todo lo que no ves en Who are you..definitivamente esta en Master’s Sun, y pues me da mucho gusto eso..la verdad seria como una monotonía ver lo mismo y lo mismo, ambas serias tienen un argumento parecido, el hecho de que las protagonistas ven fantasmas, pero hasta alli felizmente se queda la coincidencia,

Esta semana en Master’s Sun, Tae Gong shil pudo demostrarle  a nuestro creido CEO creido, que ve fantasmas….

La verdad el papel  a Ji sub..le cae como anillo al dedo..me encanta ver su personaje frio, clasico de las hermanas Hong, lo unico que espero fervientemente es que sea  Joong won ,  él primero en enamorarse de ella, seria lo mejor no creen?? estan tan creido, y de pronto ni el mismo esta viendo como cada dia esta dejando entrar a su vida  a Gong Shil…claro esta el siempre anda por ahi tratando de convencerse que todo lo hace por dinero..si claro, como no… Me encanta ver como Joong Won le dice pierdete  siempre Gong shil o incluso cuando se niega  a hacerle un favor, sonrie  tan facil su personaje, y para hacer tantas maldades… y pues su vida es un hecho gira en torno al dinero, en el episodio 3 vimos como al parecer trato de ayudar a Gong Shil con el caso del marido tramposo( era sobre un hombre  que engañaba  a su esposa, y  pues su esposa lo descubrio engañanola y se mató en un accidente de auto , y el esposo se hacia el más triste y damnificaado de los hombres) y pues todo parecia hacernos ver que por fin el prota empezaba  a portarse bien..pero, nada que ver, todo lo hizo por vengarze del esposo porque ya habia firmado un contrato de exclusividad con  la competencia, y pues su venganza fue destapar toda la verdad sobre él. Hahaha.. verdad que Joong Won es un chiste oh no???

Mi episodio favorito de la semana sin duda fue el 4… de  Master’s Sun, descubrimos que nuestra protagonista no solo posee la habilidad de ver fantasmas sino tambien puede ser poseida  por ellos cuando esta inconciente… pobre la verdad, por eso es q ni si quiera puede darse el gusto de tener un sueño profundo, la parte que me encanto del episodio fue el inicio, al de ambos tomados de la mano y ella pensando que se trataba de un sueño y el aclarandole que si bien dormieron juntos, solo fue tomados de las manos  y porq no tenia otra opcion, al ver que estaba siendo poseida toda la noche por  fantasmas , el tuvo  que tocarla  para evitar ser molestado…al menos eso es lo que el alude, que estaba mas que aburrido de las visitas y como se dio cuenta que mientras estaban tomados de la mano ella no era poseida, el decidio hacerlo…. La parte de la explicación de la posesion tambien me causo mucha gracias, pusieron una musica muy acorde  a la situacion, tan acorde ..que mori de risa…

 

Joong Won pudo hablar unos segundos con Hee Joo , y parece que le afecto bastante  poder haber hablado una vez mas con ella( atraves de Gong shil, cuando fue poseida.)

Es un hecho que Kang Woo oculta algo, trabaja para el papá de Joong Won, la pregunta que nosotros nos hariamos es porque , su padre al parecer  esta tan interesado en saber  si Gong Shil tiene algo que ver con Hee Joo… acaso ¿El sabe la verdad sobre el secuestro?. Lo que me molesto bastante es que Kang Woo le mintiera  a los niños y ahora Gong Shil cree que  a Kang Woo le gusta ella, pobre no sabe , que la estan utilizando.

El Final de episodio 04 me encanto, nuetsro protagonista ya esta asumiendo un rol de protector,  y se animo a ir  a buscar a Gong Shil y protegerla en el momento en que ella más lo necesitaba.. sin duda esta semana, este dorama  estuvo GENIAL..

Bueno, eso es todo por ahora…. espero que la proxima semana estos K-dramas esten mejor que esta jejeje..saludoss

Responder

