Primeras Impresiones: Two Weeks

Primeras Impresiones: Two Weeks


En Medio de mi decepción por el dorama del las Hong..Master´s Sun.. me anime  a ver otro dorama que me dejo FASCINADA.. Two Weeks, un dorama de crimen, accion, misterio y drama que  son la combinación perfecta para que  ha  alguien como YO..le guste..Two Weeks es un dorama que  a mi entender esta recibiendo muy poquisima  atención en Corea..pero con una muy PERO MUY buena Trama por desarrollar, mis expectativas son altas…

Miren el Trailer:

Cuando Vi el trailer tuve  unas ganas enormes de saber de que trataba el dorama..quizas  a ustedes les pase lo mismo que  a MI..

TRAMA:

El dorama se centra  en la lucha  de Jang Tae San por salvar la vida  de su pequeña hija de 8 años. ¿Que ocurre? Tae San es acusado  falsamente de asesinato( de matar  a una mujer llamada Mi Sook),  y debido  a ello  es un hombre fugitivo..pero que pasa?? Tae San  tiene una  hija que sufre de Leucemia  que sera operada en 2 semanas y para ello, se realizara un transplante  de medula osea    y el es la unica persona  que  puede donarla Y AHORA?? él es un fugitivo, buscado por la justicia con una UNICA meta..encontrar al culpable para poder ser libre y de esta manera salvarle la vida   a su hija..¿¿Lograra hacerlo?? Tiene 2 semanas para probar su inocencia

MAS detalles..no puedo darles recien vamos  en los primeros 2 episodios..jejje

Algunas Imagenes del dorama:

DENLE una oportunidad… valdra la pena..CREANME


Responder

