Song Joong Ki, se nos va.. para cumplir su Servicio Militar Obligatorio

Song Joong Ki, se nos va.. para cumplir su Servicio Militar Obligatorio


El 01 de agosto, la agencia de Entretenimiento  Blossom  Entertainment, ha anunciado   oficialmente  , que el actor Song Joong Ki(Nice Guy)  nos dejara por 2 años para cumplir con su deber cívico : El Servicio Militar Obligatorio. Se ha anunciado que se enlistara  el 27 de agosto de este año, luego de realizado su tercer Fan Meeting(y ultimo , por cierto) con su Club de Fans Oficial “Ki Alie,”.

“Estoy planeando terminar el resto de mis actividades antes de enlistarme. Desde el fondo de mi corazon agradezco a todos  los que me han apoyado ,  Voy  a completar  el servicio militar obligatorio en los proximos 2 años  y volvere. Despues de ello, prometo regresar con grandes proyectos, hasta entonces, cuidense”, dijo el Actor

Song Jong Ki actualmente es considerado como una de las grandes actores promesas  de Corea  despues de sus exito en Sungkyunkwan Scandal, Nice Guy y A Werewolf Boy

Fuente : TenAsia, Kpopstarz

Opinion Personal:
mas de suzy

Hace 3 años cuando descubrí el mundo  del K-drama conocí  a mis tres actores favoritos : Song Joong Ki, Lee Seung Gi y Lee Min Ho respectivamente,  en ese entonces estaba alegre porque todavía les faltaba según yo : 3, 4 y 5 años respectivamente para  su limite  para ingresar el servicio militar; lo cual era bueno para mí, significaría  que todavía tenía tiempo para verlos en mas K-dramas, como paso el tiempo volando… Hoy debo despedir momentáneamente  a Song Joong Ki, un actor que conquisto este corazón doramero con  sus actuaciones ..Song Joong Ki Oppa..te esperare..prometo verme  al menos 1 o 2 veces  más Nice Guy(Mi K-drama Favorito)..No te olvidare,  y esperare esos 2 años, que se me harán una vida eterna, lo admito.

Por ahora me queda el consuelo de que todavía seguire viendo a Lee Seung Gi y  a Lee Min Ho..aunque ellos también se iran .. lo sé… al menos no es ahora.. no se si soportaría ver que todos se me van  y ninguno se me quede para darme un consuelo..Quiero creer que cuando Song Joong Ki regrese y Lee Seung  Gi este todavía en el servicio militar..Mi Lee Min Ho se ira…PORFA.. NO ME DEJEN SOLA AH… no se qué haría…

Estoy muy triste, Se nota no???  Ki Alies.. Fuerza..¡¡¡ Nuestro Song Joong Ki regresara Pronto….

<

2 comentarios en “Song Joong Ki, se nos va.. para cumplir su Servicio Militar Obligatorio

  1. estamos en las mismas,tambien es mi actor favorito y estoy sufriendo (innocent man tambien es mi drama fvorito xd) espero que estos 2 años pasen volando,yo ya estoy viendo denuevo innocent man y eh llorado mas que la primera vez xd

  2. si.. de verdad que el se hara extrañar mushisimo.. y pues ver innocent man y recordar que ya no esta, es aun mas triste….PERO..YA REGRESARA

Responder

