Prosecutor Princess o Princesa Fiscal

Prosecutor Princess o Princesa Fiscal


Viendo el día de hoy una pregunta en Yahoo respuestas rememore .. el tiempo en que vi este dorama, el cual por cierto , alla por  el año 2010 se emitio junto  a 2 grandes doramas que recomiendo ver : Cinderella Uni y Personal Taste( dorama del cual ya hice una revision por cierto)

Trama:

La trama del dorama nos presenta  a  Ma Hye Ri una joven bastante  superficial y sin el menor el cuidado en la vida, lo unico que parece importarle  es la moda, la diversion y  no es nada tonta, todo lo contrario tiene un IQ bastante alto, y acaba  de graduarse como fiscal, debido  a su  desinteres en la profesion, la verdad no es que  estudiara la carrera por vocacion como se dice sino poru padre, ella trabaja como una fiscal  con desgano, lo que le causa bastantes problemas  en la Fiscalia, imaginense que  su horario de trabajo  es  a determinada hora y ella no espera ni un minuto más para hacer un trabajo extra, o ayudar  a alguien y juzga  a los acusados   de por si, como el primer caso que nos presentan en la historia ( que es mejor  que lo vean  que lo cuente verdad ) Y pues en medio de todo ello conocera   a un peculiar abogado Seo In Woo, interpretado por el siempre guapo(Park Shi Hoo), quien es un hombre rico y bastante misterioso que la ayudara, mas datos omitire  decir porque les quito el gusto de ver  el dorama, solo les puedo asegurar que  el se ha acercado  a la protagonista  con no tan buenas intenciones.

Personajes: La trama gira en torno  a estos 3  peculiares personajes…

Ma Hye Ri: Nuestra Protagonista  , quien es una joven fiscal  rica  y  a la moda y desinteresada por su trabajo( mas datos ya los dije en la trama)

Seo In Woo: La sonrisa  de este personaje me atrae muchisimo, es unica, eso esta ,mas que comprobado he visto  a Park Shi Hoo en todos sus doramas, y me encanto, sobre todo en Cheongdamdong Alice, bueno; regresando al tema central jejje…. les aseguro que todas vimos este dorama solo por él, quien No ..Diganme..para preguntarle..jejeje… ese aroma de misterio que desprendia desde el primer episodio  atrae  a cualquiera.

Yoon Se Joon : Un Fiscal bastante trabajador que trabaja en la Oficina  de Ma Hye Ri, Ma Hye Ri es la viva imagen  de su esposa muerta,  hecho  que  pues le causa algo de atraccion  a él y curiosidad; en un inicio parece aborrecerla o algo así luego empieza  a sentir  algo por ella, pero en ese momento ya es muy tarde les dire… ella ya se enamoro del misterioso Seo In Woo

Opinion sobre el Dorama: CONTIENE SPOILERS O ADELANTOS..EVITAR LEERLO SI NO LO HAS VISTO AUN

Prosecutor Princess tuvo un muy buen inicio, pero  el final me parecio algo flojo , no fue muy bien estructurado, debo admitir  que  es un dorama unico, no hay muchos doramas que he visto que mezclen esos toques de comedia, romance y leyes, pero creo  que ese ultimo punto fue uno de mis problemas, espere mas  luego  de tan buen inicio, quizas la razon de mi critica sea ello, el que me gusto la trama , si la hubiera visto sin expectativas  altas no hubiera pasado. Mas que  comedia, considero que este dorama tuvo una tematica  de romance, y hubo una buena quimica entre ambos actores… SOBRE LOS BESOS.. que besos, de los pocos que se ven en doramas hoy en día ( Y FUERON 2) , aunque hay que reconocer que cada día los besos  en Doramalandia estan mejorando(jejejeje)

Algunas frases memorables del dorama que me gustaron fueron por ejemplo: cuando Ma Hye Ri  se entera  del secreto de Seo In woo  y que solo se habia acercado   a ella para vengarse  y le dice : Te amo bastardo, o cuando le dice , dime que no es verdad, si me lo dices yo te creere….

El Ultimo episodio nos muestra que el desarrollo del personaje de Hye Ri , quien cambia la moda, por  la vestimenta formal, despues de todo, ya es una fiscal, hecha y derecha,

¿QUE NO ME GUSTO?

Sobre el secreto… No me parecio tan impactante.. el tema de  la venganza no es  una tematica nueva en lso doramas ¿Cual es ?

El padre  de Seo In Woo fue encarcelado injustamente por culpa del padre  de Ma  Hye Ri ,y muere   en la carcel, debido  a ello , el planea vengarce.

GeNIAL… No digeri bien ese secreto, NO ME PARECIO EL GRAN SECRETO, esa es la verdad..pero olvidando eso, me gusto el romance de los protagonistas… ESO hace  que te encante el dorama..la quimica y las escenas tan tiernas  y adorables  entre ambos, hasta  las escenas  de acosador misterioso que tiene  Seo In Woo, Inolvidable, por eso pese  a todo, lo recomiendo..

El romance de la pareja empieza en el episodio 6.. no piensen dejar de ver el dorama tan solo si no les gusto los primeros, están llegando  a la mejor  parte..eviten perderselo…

Se Los recomiendo O no?? Depende de gustos les dire, para muchos fue una sorpresa de principio  a fin, otros no lo disfrutaron tanto , hay pocos que afirman que no les gusto.. Yo personalmente lo ví  por el protagonista Park Shi Hoo y me encanto de principio  a fin, aunque debo admitir que hubo uno que otro episodio flojo y el final pudo ser mejor desarrollado.

Canción del Ost: Cantada por Nine Muses llamada Give Me

Calificación:  7/8
El argumento no fue tan bueno, disfrute más el dorama por Park Shi Hoo 

Collage de Imagenes:



Un comentario en “Prosecutor Princess o Princesa Fiscal

  1. Oh my God…Hola unni, primera vez que comento en esta pagina, me encanta tu punto de vista sobre el drama, aunque te aviso que voy por el epi 8, es decir no pude contenerme para saber que esconde el prota, es que tienen una relacion tan bonita en lo que va de drama, se suponia que era comedia pero no me imaginaba este giro de venganza, una gran sorpresa….

Responder

