Personal Taste

Personal Taste


Como lo dije  en el post de bienvenidos  de esta pagina web, uno de mis actores favoritos es Lee Min Ho, y pues este K-Drama , Personal Taste, fue el dorama en el que lo descubri, muchos podran criticar porque no me gustó ni me encanto Boys Over Flowers , si fue el dorama en el que se hizo conocido, y fue justamente por eso  por que no me gusto la tipica tematica   escolar y chica pobre se enamora de chico rico, tipica historia  de cenicienta  que pues  no disfruto al 100%.  En el 2010 por cosas de la vida me anime  a ver este dorama , y no fue por Lee Min ho si no por  su compañera  de actuacion So Ye Jin,  en unos cuantos días Lee Min ho se robó mi corazon y me arrepenti de no haberlo visto en ningun otro dorama, rapidamente me volvi su fan.

Trama:

La trama nos introduce  a  Park Gae In, interpretada por la siempre magnifica So Ye yin, quien es una diseñadora de muebles , con una personalidad bastante inocente, confiada, desaliñada( una chica que pocos Hombres desearian tener como novia.. es la verdad ahh). En Otro punto  nos presentan  a  Jeon Jin Ho  , un joven arquitecto que tiene una empresa a la que no le esta yendo nada bien ultimamente, decidido  a mejorar su situacion actual , se inmiscuye en un proyecto con bastantes expectativas  que todo cambiara luego del exito del mismo, y pues decido  a ello decide diseñar su proyecto basandose  en  el famoso ”  San Go Jae”, la cual es una casa diseñada  por el famoso  arquitecto padre de Park Gae In, decidido  a ganar la competencia y de esta manera adueñarse del proyecto , Jeon Jin Ho  aprovechara que Park Gae In se encuentra en problemas economicos( su llamese amigo, garantizo su deuda con la casa  de Gae In, y ahora ella esta  a punto de perderla) para entrar  a vivir en ella, claro esta  ella lo dejara entrar pero no es que ella  sea una mujer nada prejuiciosa, que le alquila el cuarto  a cualquier hombre ..NO.. NADA QUE VER… ella por un malentendido cree que Jeon Jin Ho  es Gay, y que su pareja  es Sang Joon( amigo del prota), debido a ello es que le confia ciegamente su estadia..¿Pero y porque  Gae In le alquila el cuarto  a Jeon Jin Ho, tenia cuartos vacios  o algo así?? No… lo que pasa es que  su “MEJOR AMIGA”( no se le puede llamar asi la verdad) vivia con ella hasta que decide casarse , y adivinen  quien es el Novio de la Mejor amiga… El Novio de Gae In, quien por cierto termina con ella un día antes de la boda.. que Maldito la verdad( sin palabras…).

Bueno Pues creo  que todos sabemos que giro da la historia.. en medio de la convivencia Jeon Jin Ho se olvida de sus planes originales y se enamora de Gae In, pero no sabe  si decirle la verdad acerca  de que no es gay y el motivo de su llegada  a San Go Jae.. En otro punto surgen otros  conflictos como  el hecho de que Han Chang Ryul se da cuenta  despues de una serie de situaciones  que ama  a Gae In( no creo que merezcas ninguna oportunidad… la llamaste  perrito mojado bajo la lluvia..quien llama  asi  a su noviaaa…).Por ultimo entra en escena la “Mejor amiga  de Gae In” Kim In Hee, una mujer  que se enamora  de Jeon Jin Ho , y decide conquistarlo  a toda costa….Que pesada la verdad)

La Quimica de los protagonistas :

Felicito enormemente  a ambos actores por su quimica: la senti…. Lee Min Ho solo  a trabajado  con Noonas en toda su carrera. nunca con una chica menor..hasta ahora.. y le ha ido muy bien….esperemos que  con HEIRS todo salga OK..( siendo ahora el mayor que Park Shin Hye..  espero que haya quimica, quise mucho  a Shin Hye pero me ha decepcionado SIEMPRE en su escena de besos tanto.. que mi amor por ella se ha apagado de a pocos.. ya veremos HEIRS…)

Me gusto como interpretaron ambos las escenas de comedia romantica,  se vieron tan tiernos, incluso en sus escenas de besos( sobre todo el del ultimo episodio.. fue adorable..).Gae In era una mujer demasiado confiada, me alegro muchisimo, ver que el prota logro que cambiara de a pocos y ella aprendiera  a quererse  a si misma para luego querer  a los demas….)

Escenas Memorables:

Todas Las Escenas Romanticas  de Personal Taste..quedaran en mi memoria… pero sobre todo el famoso beso “GAME OVER” de mi Lee Min Ho… supero todas mis expectativas… jejejeje

Se Lo recomiendo O no??¿??  CLARO QUE SI…. veanlo…Amaran A LEE MIN HO.. como yo mas que en BBF.. CREANME

Cancion del Ost:

Esta cancion   es cantada por 2AM y se llama I am  a fool

Collage de Imagenes :

Calificación: 8/9

Por esas Lindas Escenas  de Comedia  que no Faltaron , pero senti que el desarrollo del dorama aveces era un poco flojo

Un comentario en “Personal Taste

Responder

