Heartless City : Primeras Impresiones

Heartless City : Primeras Impresiones


Image

Bueno, es hora  de dar mis primeras impresiones de este fabuloso dorama( K-drama)

Hay un dorama que se encuentra en emision en este momento que me ha encantado se llama : Heartless City/ Cruel city

Trama:

Debo confesarles que es muy difícil escribir la trama de este dorama, sin  espoliarles algún dato del mismo , este dorama tiene  de todo un poco : romance, accion, drama y mucho más, cada final de episodio te quedas sorprendido en lo profundo que es este dorama; los buenos parecen malos, y los malos parecen buenos, nada es lo que parece en esta cruel ciudad.

La escritora demoro 4 años en escribirlo y creo en el mismo  a un personaje principal interpretado por Jung Kyung Ho, bastante complejo y con el que  te encariñas  de a pocos  y luego quedas completamente enamorada del mismo, como su servidora.. jejejeje…(Paksa, Shin Hyu ahhh, Shi Hyun Oppa, te ame y te amare siempre… hiciste un gran trabajo interpretándolo Jung Kyung Ho)

Y bueno sobre la trama : Este dorama nos relata la historia de un hombre  llamado Jung  Shi Hyun, todo nos hace ver  que  trabaja en el mundo de las drogas , para un hombre llamado escama( un líder  de droga), el primer episodio nos presenta  a él como un hombre  harto  de estar bajo sus servicios que decide revelarse contra él. Por otro lado tenemos   a Ji Hyun Min, quien  es un personaje  que se acaba de incorporar   a la policía  como líder  de la unidad especial , encargada de atrapar  a Escama , en la unidad especial trabaja su novia  Lee Kyung Mi, quien decide por si misma infiltrarse  como policía encubierto , con el fin de atrapar  a Escama . En su misión como agente encubierto ella pierde  la vida, siendo el sospechoso de su asesinato Paksa adeul, también conocido como  el hijo del doctor  quien  es Jung Shi Hyun( en mundo  de la droga todos lo llaman  hijo del doctor). Por ultimo  nos presentan  a Yoo So min, una joven ventiañera  que ha vivido toda su vida junto  a Kyung Mi, a quien considera su  hermana mayor; enterada de su muerte decide infiltrarse como agente encubierto para atrapar  al hijo del doctor, hombre que ella ya conoce, pero como Jung Shi Hyun, en medio de su búsqueda  se enamorara de él sin pensar que es el causante de la muerte de su hermana.

Personajes: 

Los personajes de este dorama son muchísimos, me limitare  a decirles algunos:

Jung Shi Hyun aka Hijo del Doctor en el mundo de la droga,  es un hombre decide revelarse contra Escama harto de su forma de trato con los demás, guarda un oscuro secreto que le da un giro total al dorama( omito decirlo porque su secreto vale la pena verlo y  se da en el episodio 4)

Yoon Soo Min, una joven  rebelde, considera  a Lee Kyung Mi como su hermana, luego de la muerte de ella se infiltra como agente encubierto y se gana la confianza  de Jin Sook, amiga  del hijo del doctor.

Lee Kyung Mi, una policía bastante impetuosa , enamorada  de Hyun Min( mas no puedo decir porque les cuento todo el dorama)

Ji Hyun Mi, luego de la tragedia  que le ocurre  a su hermano decide tomar venganza y atrapar  a los lideres del mundo de la droga  que ocasionaron la desgracia de su hermano mayor, ésta enamorado de Kyung Mi, es hijo de un Comisario muy importante de la policía.

Jin Sook, una de las mejores amigas  de  la madre de Jung Shi Hyun, quien fue prostituta, luego de la muerte de esta ultima, toma  a su cuidado  a Jung Shi Hyun,  claro está el cariño que ella  le tiene  a él , va mas alla   de un amor maternal sino un amor de  mujer.

Hay 2 personajes  importantes que he omitido: El comisario Min y Safari, ambos son importantes, pero contarles quienes son, arruina el dorama, créanme.

¿¿Se los Recomiendo o no???

Si, si eres amante de la accion y el drama, esta super recomendado.

Opinión Sobre El Final: 

He actualizado  esta parte  con el fin de darles una opinión personal  sobre el desenlace de este dorama; debo admitir que me esperaba lo que vi, aunque tengo una que otra critica, El protagonista falleció como otros protagonistas  de  doramas de este año, que ganas de fregarme la vida escritores. Jung Shi Hyun, nuestro hijo del doctor falleció  a manos  del maldito del Comisario Min, quien por cierto merecía una muerte  peor que la que le dieron, Y que hay de Soo? El era casi invencible en el dorama y también me lo mataron, demasiadas muertes innecesarias , para decirnos que en esta ciudad cruel nadie se salva, los buenos no lo son y los malos, no son tan malos porque al menos tienen corazón, cosa que les falta  a los buenos, en esta ciudad cruel aprendi que los mejores amigos existen : adore el bromance Shi Hyun  y Soo, excelente química de ambos actores, felicitaciones  a ambos actores por la química . No quede satisfecha con los minutos que le dieron  a nuestra Pareja principal,  unos cuantos  minutos máximo  por episodio, querida escritora, ¡Weeeee.. es decir porque.. no me gusto que Soo Min sobreviviera y ahora viviera  con Jin sook….No tengo palabrassss… Mi calificación es 9/9…. Para este dorama, adore la trama, y  los finales de episodio, pero  no me gusto tanto el final, felizmente ya me había preparado mentalmente para su muerte, sabia que moriría, eso no fue una sorpresa, solo no me gusto como… fue demasiado apresurado..esa es mi humilde opinión

PARTE EDITADA:

 CONTIENE SPOILERS DEL FINAL :  La productora de este dorama  ha afirmado  que el final del dorama es abierto no ha negado o  afirmado la muerte  del protagonista despues de que surgiera el hecho de que en la escena de los creditos veamos  la espalda  de nuestro Paksa… Y entonces Murio O no??? Pues es cosa  de Uno.. ahora.. imagina lo que quieras.. porque incluso han aparecido imagenes  de Hyun Min y Shi Hyun conversando, todo hace parecer que  hay una escena cortada en el dorama y es la de ambos conversando y el dandole un nombre y pasaporte falso… por lo que Shi Hyun presuntamente no murio y sigue en la clandestinidad..pero eso son especulaciones… Juzguen ustedes mismos.. Definitivamente esta escena  no aparece en el dorama…. habra segunda temporada???

¿Donde Verlo?

http://doramastv.com/drama/heartless-city/

En este Link esta hasta el episodio 12 actualmente en español

Ost del dorama : 

Mi cancion favorita del dorama interpretada por Kim Yong Jin

6 comentarios en “Heartless City : Primeras Impresiones

  1. Pues en Asia, hace tieeempo que estamos especulando que sí que habrá una segunda temporada y que los actores ya se están moviendo porque la historia sigue la escritora tiene más, peeeeeeero, nadie dice nada y esque igual han dejado ese final abierto porque si no hay acuerdo de presupuesto tal vez no la hagan, de toodas maneras, los fans de Cruel city si están pidiendo más… no se sabe qué pasará, anyway, como me ha gustado encontrar este blog en cuando lea algo en las revistas o en los fans cafés escribiré y te lo diré.

  2. Por cierto, me estoy encargando de la edición de la serie que han traducido unas chicas para un fansub en el que colaboro, ahora mismo voy por el capítulo 19, he visto que has dejado el link sólo hasta el capítulo 12, dímelo si quieres que te deje el link para que tus lectores vean todos los capítulos, bye

  3. Hola ayer termine de ver este Dorama de las mejores tramas que he visto en un dorama, ademas de que los actores son excelentes estoy de acuerdo contigo Soo no debia morir el era genial como para morir asi, llegue a penar que como el habia muerto shi hyun no iba a morir pero ps igual lo hizo… no creo en una segunda temporada por que los doramas casi nunca tienen una pero muy buen dorama!

  4. Acabo de terminar de verlo y la verdad me saco lagrimas, algo q es raro. Pero este drama lo ameritaba.. me encanto!! Salvó el final… porque matar a Soo y al hijo del dr!? y ademas unas cuantas escenas de la pareja estelar no hubieran estado mal.. pero bueno ojala haya una 2da temporada! Me gusta tu reseña…muy acertada🙂

Responder

