Nice Guy

Nice Guy



 Resultado de imagen para nice guy wallpaper

Hacer este post probablemente me demore años la verdad Chakam Namja o mejor llamado Nice guy o Innocent Man, es mi dorama favorito, de epoca contemporanea, claro esta ahh.. porque  mejor dorama sageuk  o de epoca, sin lugar  adudas escojo ciegamente  a The Princess Man.

Opinión Personal: 

Chakam Namja, es un dorama memorable e imperdible para todo fan de los doramas a morir, bueno si no te gusta mucho el drama , no te lo recomiendo jejee, es 100% drama…….. de comedia nada encontraras y es uno de los pocos doramas en los que los 2 protagonistas tienen personalidades fuertes..

Las Interpretaciones son magistrales, que gran trabajo de Song Joong Ki y Moon Chae Won, la quimica la senti, la siento y la sentire cada vez que me veo un episodio de este hermoso doramas( me la he visto ya 8 veces)

A Moon chae won…  la ame en otros doramas, incluso de villana en Shining Inheritance( dorama del que hablare mas adelante), y en The Princess Man, me convencio muchisimo su actuacion se convencio en mis segunda actriz favorita, verla como protagonista de este dorama, al lado de Song Joong ki fue de mis sueños mas grandes cumplidos.

Resultado de imagen para chakan namja

Bueno..bueno.. hora de hablarles de la trama de este FANTASTICO  dorama( K-drama)

Trama: 

La historia de este K-drama se centra en la vida  de Kang Maru, un joven estudiante de medicina, enamorado, de su novia de toda la vida, su primer amor llamado Han Jae Hee; Kang Maru esta mas que cegado de amor por ella, daria su vida por ella, seria capaz de todo, incluso de tomar la culpa de un asesinato.Y eso es exactamente lo que le sucede  a Kang Maru,   siendo el uno de  los mejores estudiantes de medicina, con un gran futuro por delante; una noche  cuando su hermana Cho ko estaba muy enferma, su novia Han Jae Hee lo llama por telefono para que vaya  a cierta dirección  de un hotel, él llega,  y al entrar descubre una escena horripilante : un hombre muerto, y al costado, arrinconada, se encontraba Han Jae Hee, al inicio  trata de convencerla para que  tome la responsabilidad del asesinato,  pero ella  trata de suicidarse  en ese mismo instante; Kang Maru cegado en su amor por ella, decide sacrificarse y tomar la culpa del asesinato.

6 años despues , Kang Maru vive como gigolo, conquistando mujeres , utilizandolas, y abandonandolas, ha perdido parte de la inocencia que lo caracterizaba, pero aun sigue esperando  a Han Jae Hee, él cree fervientemente que regresara.

En Otro escenario   nos presentan  a Eun Gi, una hija impositiva, fuerte, al parecer sin sentimientos, criada por su padre ; quien es un hombre bastante prepotente , quien resulta ser el  actual esposo de Han Jae Hee, él , al igual que Seo Eun Gi, pertenecen  a una empresa muy poderosa y rica en Corea.

En un viaje   de  Japón a Corea,  Eun Gi, pierde la conciencia  mientras  viajaba en  el avion, por casualidades de la vida no hay ningun medico , y el único que puede  ayudarla es Kang Maru con sus estudios  de medicina,  en ese momento convencido por su mejor amigo Jae Gil, decide ayudarla , cuando decide atenderla , se entera  de lo indesperado, Jae Hee tambien esta en el avion y es la madrastra de Eun Gi, esta casada,  y tiene un hijo, lleno de tristeza y rabia, decide tomar venganza, al descubrir que Han Jae Hee lo habia utilizado para  casarse con el padre de Eun Gi y liberarse de la acusación de asesinato, asimismo  gracias  a que ese día fue  a ver  a Han Jae Hee su hermanita Cho Ko desde ese día hasta ahora sufria una enfermedad, Kang Maru ve en todo ello la culpa  de Jae Hee y decide tomar venganza,  por lo que planea enamorar a la hijastra  de Han Jae Hee, a la joven  y fria  Eun Gi,  o al menos eso parece, ella desconfia del mundo en general, pero al conocer  a Kang Maru se enamora  a primera vista de él, se obsesiona , a tal punto de que  a pesar de  saber sus planes , se aferra  a él como nadie.

Es así como  el corazon  de  Kang Maru terminara  derritiéndose por Eun Gi, en un inicio su acercamiento a ella, es una venganza personal, pero terminara  enamorado .¿Y ahora que pasara ?

*Una de las cosa buenas de este dorama , son los finales de episodios, impactantes  a mas no poder, ya lo verán, querrán ver todo el dorama en un día, todo lo relatado hasta ahora solo sucede en los primeros episodios, dejo lo mejor para que ustedes juzguen y lo vean.

Escenas de besos Memorables:

Resultado de imagen para innocent man kiss scene

Resultado de imagen para innocent man kiss scene

Resultado de imagen para innocent man kiss scene

Una de las cosas mas llamativas de este doramas, son los besos, que besos los que da Kang Maru, y con un toque bastante especial ahh, Kang Maru nunca cierra los ojos cuando besa  a alguien

Los Tres personajes Principales:

Resultado de imagen para innocent man

Kang Maru : El personaje principal , frio, calculador, al parecer después de la traición de su ex-novia se ha vuelto un gigolo que vive de las mujeres y sin ningún interés de vivir en el mundo, vive  solo porque tiene una obligación en el mundo : su hermana Cho Ko quien esta gravemente enferma y a la que debe cuidar y comprarle constantemente medicamentos, ella parece ser después de todas las desgracias de su vida, su única razón de vivir.

Han Jae He:  Hija de una prostituta, y constantemente golpeada  desde pequeña por su hermano mayor. Han jae Hee, halla en Kang maru, a su único apoyo, su primer y unico amor, luego de un incidente, en medio de su desesperacion planea suicidarse para no ser acusada de asesinato, es alli donde Kang Maru decide tomar la culpa por la muerte de este hombre.Antes del incidente,  Kang Maru, era la luz de su vida, quien hizo mejor su horripilante vida en los basureros y barrio pobre donde vivia, ella mismo se lo confiesa mas  tarde al abogado Ahn Min Young.

Seo Eun Gi: La protagonista, se caracteriza por ser una persona al parecer fria, descorazonada y que no confia en nadie, odia  a muerte  a Han Jae Hee ;ya que fue gracias a ella que su padre saco a su madre de su casa, no cree en Han Jae Hee porque ella le ha mostrado su doble personalidad, frente  a todos Han Jae Hee parece ser una buena persona, pero frente  a Seo Eun Gi, Han Jae Hee es fría; el odio es compartido entre ambas.

Cierto día es salvada  por un hombre llamado  Kang Maru, en un inicio siente curiosidad por él, luego se enamora, para terminar obsesionándose de él , a tal punto que   a pesar de saberse utilizada desea ignorar todo ello con tal de quedarse al lado de quien presume es el amor de su vida : Kang Maru, el unico hombre que la ha besado, que le ha confesado que la ama, ella quiere creer que él esta enamorado de ella sin importar lo que otros digan, solo confía en el.

Cuadro de Relaciones y más personajes:

Resultado de imagen para innocent man cuadro de relaciones

Tal como se muestra en el cuadro de relaciones , tenemos como personaje principal a Kang Maru, a los costados de dicha figura se aprecian  a las co-protagonistas : Han Jae Hee  y Eun Gi, arriba de Eun gi , se encuentra su padre, mientras en la figura de abajo de Eun gi se aprecia al Abogado Park, quien es el mejor amigo de Eun Gi, quien esta perdidamente enamorado de ella.Por otro lado en la figura de Kang Maru  se aprecian  a 2 personajes : su hermana Kang Cho Ko y su mejor amigo Jae Gil, mientras al otro lado se encuentra el abogado de la familia, quien esta perdidamente enamorado de Han Jae Hee : Ahn Min Young

La Química de los protagonistas:

nice guy   34nc1

Bien lo dije lineas arribas, la quimica entre Song Joong ki  y Moon Chae Won, es mas que envidiable, que quimica señores, mis sueño ficticio es que sean pareja en la vida real la verdad, seria feliz si fuera verdad…jejeje..

FRASES MEMORABLES

Hay muchisimas reflexiones en este dorama que te estrujaran  el corazon una y otra vez,  mi frase favorita es la siguiente:

” Mi único deseo ahora es poder verte todos los días y decirte ” te amo”, escucharte decir que me amas todos los días, soñar el mismo sueño, dar  a luz a tus hijos, criarlos y envejecer juntos, ¿Es eso posible?” .- Eun Gi ( Episodio Nº 8)

Links para ver el dorama:

http://www.doramasid.com/2012/09/the-innocent-man-aka-nice-guy-sub.html

http://www.kamameshi.es/2012/11/03/doramas-2012-ver-online-nice-guy/

http://www.viki.com/tv/7995c-the-innocent-man-aka-nice-guy

Y pues por ultimo, les dejo una cancion que pertenece al Ost del dorama , llamada Really y cantada por el mismo Song Joong ki

Calificación : 10/10 …No soy muy juiciosa tratandose de mi dorama favorito jejeje..

10 comentarios en “Nice Guy

  1. He visto este dorama por tu blog y la verdad no me he arrepentido de verlo, estabas en lo cierto es un grandisimo dorama… Yo lo recomiendo 100%…me encanto cada uno de sus capitulos…gracias por tu blog….

    Vere The Princess Man haber si me sorprende tanto como este….

  2. En realidad vi este dorama por las buenas críticas y no me arrepiento, el final si me resulto realmente confuso, a veces quiero creer que es verdad y otras que es un sueño de Kang Maru, espero que sea lo segundo. Por lo demás, en realidad como lei hace un tiempo, la actuación de Song Joong Ki y Moon Chae Won me parece genial, en el caso de ella porque prácticamente interpreta a dos personajes distintos. Uno de mis doramas preferidos🙂

  3. En realidad vi este dorama por las buenas críticas y no me arrepiento, el final si me resulto realmente confuso, a veces quiero creer que es verdad y otras que es un sueño de Kang Maru, espero que sea lo primero. Por lo demás, en realidad como lei hace un tiempo, la actuación de Song Joong Ki y Moon Chae Won me parece genial, en el caso de ella porque prácticamente interpreta a dos personajes distintos. Uno de mis doramas preferidos🙂

  4. Bueno, la verdad yo miré este drama porque simplemente me atrajo (un día de esos que te da por navegar en youtube viendo videos que nada que ver xD) y muy raro ya que no es que sea muy fanatica de doramas y ni por ahí me gustan los melodramas, esos dramas que es pura lloricadera y tragedia más tragedia, desgracia más desgracia, muerte más muerte, como que no va conmigo, me gusta reir mucho jajaja por lo que prefiero comedias. Sin embarg este drama fue una gran excepcion, el “porqué” pues ahora que lo vi todo pues obvio porque es un gran drama con una trama que esta de muerte, personajes con personalidades (como dices) muy fuertes y resaltables, aunque te confieso que al principio no tenía claro el porqué lo veía simplemente estaba atrapada era como una droga verlo jajajaja. En fin, durante el drama pienso que si hubo comedia sobre todo el amigo de kang maru jajajaj kwahng soo o algo así es el nombre del actor jajaja el es grande jajaj puedo adorarlo en running man y aquí lo adoré, y cuando se forma la parejita de el con la hermana (choco) jajajaja muy divertido.
    Respecto al final quedé en las mismas, cuando lo ví estaba como ” Y AHORA? QUÉ PASÓ? LO DE KANG MARU CON EUN GI EN LA PLAYA ES VERDAD? QUE PASÓ CON LA EMPRESA? SI EL HERMANO DE EUN GI Y ELLA AHORA SON CERCANOS QUIERE DECIR QUE EL TAMBIEN ESTÁ EN LA PLAYA? KANG MARU Y EUNGI TIENEN HIJOS?” quedé muy confundida porque el final es muuuyy abierto, lo que si me parece el colmo es que no digan que paso con la empresa.. dio tantavaina para salvarla desde el papa hasta la madastra y eun gi, hasta una mato por esa cosa, supongo que se terminó sin embargo es una suposición igual no me parecería justo como dije tanta vaina para mantenerla y ahora se bota así como así? Ahora lo de kangmaru y eungi en la playa, me dejo más confundida pues es como tan perfecto que parece un sueño tengo tantas teorías de lo que puede ser, como dije lo del sueño pues me refiero mas que todo a que el está en coma tanta cosa que se inventan y en esos dramas la tragedia es factor pricipal pues no me extrañaría… tengo otra teoría respecto a lo que le pasó a kang maru pues si bienel dice que perdió la memoria o “los recuerdos de sus seres queridos” -_- lo que “su voz”va diciendo me hace pensar de otra manera o mejor dicho me confunde más, de ahí me surgen más teorías jajaja pero para resumir pienso como si el hubiera dicho eso antes (que en parte es cierto) y pues que lo ponen ahora para dar énfasis de que está pasando lo que el quería.. eso de conocerla otra vez blabla… OOOOOO jajaj otra teoría que es la que quiero creer, que el solo finje que perdió su memoria para hacer todo lo que el dijo, conocerla, enamorarse de nuevo y eso, es la que quiero creer y a la vez la más fuerte porque al final le da el anillo que el compró cuando se iba a casar y que el pobre estaba lo más de feliz, no se solo digo, la verdad dejó muchos cabos sueltos.
    Ah y otra cosa, es que esa misma escena de la lluvia que eungi se confiesa y le dice lo de los hijos y eso ella menciona su edad.. dice algo como “Yo eun gi de tantos años .. blabla” y recuerdo que dijo 30 y pico creo que 32, como muy poquito debió tener uno 28 o 29 pero sino estoy mal dijo 30 y pico y pues todo el tiempo que pasó, pasaron meses para “enamorarse-tomar vengaza por parte de kang maru” mas los meses de la desaparicion de ella mas los meses de recuperar la memoria más los AÑOS porque debieron ser AÑOS despues de la cirujía de kang maru y que el estudiara mas años o meses que paso en en el pueblo ese de playa porque se nota que lleva su tiempito ahí, digo pasaron MÍNIMO 10 O 15 AÑOS el y ella deben tener como 40 y pico sino es que tiene 50 ya, y menciono eso porque la verdad se ven muy jovenes y tambien porque que hijos van a tener si la prota ya está en la menopausia jajajaj SOLO DIGO!
    LISTO ME HE DASAHOGADO! PERDON POR LO LARGO ES QUE DE VERDAD AMO ESTE DRAMA EL MEJOR QUE HE VISTO Y EL TRAMA UUUFFF NI SE DIGA!!!! MIL GRACIAS POR EL ESPACIO😀

    1. Tu comentario me hace ver que disfrutaste el drama como todas que nos encanto, hasta ahora para mi es uno de los mejores dramas de drama que he visto. Sobre elf inal a mi particularmente me gusto porque la escritora acostumbra matar a sus protas y este fue el segundo en el que no lo hizo.Te juro que el ultimo episodio hasta me puse nerviosa cuando acuchillaron a Kang Maru, pense que se moria y nunca seria feliz ..pero al final se quedo con ella.Para mi no es un sueño, eso quiero creer , él no se merece tan cruel destino al igual que Eun Gi.

    2. Amas el drama como muchisimas más..se ve que te encanto ..incluso has reflexionado todas las cosas que nos dejaron pendientes, yo tambien quede algo insatisfecha por ese punto pero creo que se quedaron juntos al igual que Erika.Gracias por comentar en la pagina

  5. A mi me encanto y me parecio perfecto. Me enamore de Song Joong Ki que porte y personalidad. Me encanto la declaración de amor que ella le hace a él waoooo!!!!! es eso posible?

Responder

