Bienvenidos…

Bienvenidos…


mas de suzy

Hace ya  3 años por casualidades de la vida,  en Enero del año 2010 me encontraba de vacaciones cuando una amiga me presento el mundo del K-drama, mejor conocido por todos como doramas , me gustaron tanto que  en tan solo 3 años me he visto aproximadamente más  de 150 K-dramas coreanos y 100 doramas taiwaneses y japoneses.
El mundo del K-drama ha sido mas que satisfactorio para mi, y pues con ese previo conocimiento  de K-drama me anime este año a crear una pagina dedicada a las revisiones y recapitulaciones de doramas; al  ver despues de tanta busqueda que no  hay muchas paginas dedicadas  a esta tematica ; por otro lado esto me ayuda por lo menos  a recordar cuantos  doramas he visto y sus respectivas tematicas para animarme  a volver  a verlos una vez mas, pero yo personalmente no espero solo hacer revisiones de doramas recomendandoles  que  doramas pueden ver , tambien espero poder recapitular doramas en emision, y peliculas ..
Se que quizas sera duro, pero tratare de esforzarme al maximo para lograr lo que me propongo….

 
 

Responder

